miércoles, 2 de febrero de 2011

i am

princesas! hermosas e imperfectas chicas las adoroo perdon x no escribir desde hace casi un mes .
Bueh me qede en qe estaba hecha una vaca porqe abia engordado 3 kilos y me sentia super mal ya no me daban los pantalones etc y que mi novio llegaba el 15 okey el maldito no llego baje los kilos qe subi en tres dias creo qe era retencion de liqidos xq se me dio x acer piss :B y bueh tambien comiendo frutas i vomitando las asqeeeerosas grasas segun el llegara el lunes osea 07 no le creo :B espero qe no xq estuve ablando con mi ex el ex que no veo hace como dos años desde que terminamos y qedamos en salir en realidad me apena verlo pq qe tal si dice y esta vaca O: JAJA aunq ace dos años pesaba mis 60 kilasos i media menos de metro 10 entonces ahora nose como reaccionara el punto esqe qiza solo qizas llegue mi novio el lunes asi qe x las dudas tengo que hacer ayuno o vomitarrrrrrr i vomitarr! a si este ultimo mes tube qe ir al medico y me dio un laxante :B jajaja sii suena raro pero me receto uno es delicioso! y lo e estado tomando mucho lo malo esqe luego de tomarme 7 me duele el estomago como si me ubieran pegado alli (el laxante es otra bna opcion) :P bueno me despido y mañana escribo
ADIOZ BESOS LIGHT!

No hay comentarios:

Publicar un comentario