miércoles, 23 de febrero de 2011

IMPERFECTA PARA EL ♥

nenas! hola como estan? espero qe vayan bien yo voy muy mal .. termine con el chico qe no veia jamas i empeze con el tmpoko veia como ace dos años i lo vi! i wow! fue amor a primera vista AGAIN! todo paso muy rapido y e estado confundida porqe an pasado muchas cosas una de ellas esq ayer me dijo
GORDA TE EXTRAÑO TE QIERO MUCHO y me qede o.O si stoi pasada i el pasada? i yo estoy gorda i el no tanto i yo >.< .
Ubiese sido genial k  no este nada gorda >.< Pero noo! al parecer no soi perfecta para el aun no faltan como muchos kilos i lo peor esq dsd el jueves (q stoi cn el) 17.. nose ese dia fue muy bonito me hizo sentir bien me hizo sentir x primera ves en mucho tiempo Bella pero todo se akabo 6 dias dsps >.< GORDA GORDA! todos i EL! me gritan gorda bno sigo. dsd ese dia me puse a tragar como chanchito pq sentia k era bella no subi pero me siento mal i aora no puedo dejar la puta comida! i no lo soporto porqe qiero vomitar!! nose qe acer ayudenme!

PD: Diana ia able cntigo d esto asi qe si me dices algo te golpeare YLS

No hay comentarios:

Publicar un comentario