lunes, 28 de febrero de 2011

FUCKING IMPERFECT! -> ATRACON DEL MAL!

hoyyy me cuide todo el dia WOW!  no comi nada asta como las 8 qe se me dio mi maldito atracon i empeze a comer de todo dsd chisitos.. asta panes con todo i arroz + wevo +cafe + mil cosas mas i dsps decidi vomitar :B entoncs le dije a mi mama "me voy a bañar":B i me creio claro pq jamas hice ruido bno entoncs sali del baño i me meti en mi cuarto con una bolsa i vomite wujuuuuuu espero qe no se entere pq mi cuarto wele a chisito O: i me asusta qe tal se enterA me matara! i el problema aqi esq iwal me siento mal por aver comido no por vomitar solo me asusta el exo de qe mi madre entre en mi cuarto i se desmaye JAJAJA

2 comentarios:

  1. de qe se desmaye porqe?
    tira algun desodorante o algo y la bolsa, obviamente la tenes qe tirar!
    elimina todo rastro de qe hayas vomitada, comida escondida o todo eso..

    un besiito bonita!
    y qe tngas exito!
    acordate.. qe un tropezon, no es caida :)
    aaa.. y necesito tu msn xqe voy a privatizar mi blog. Si te interesa leerlo, pasamelo :)

    ResponderEliminar