miércoles, 30 de marzo de 2011

47 (L)

holaa! reynas sorry por  no escrbir tanto time :B sq se me fue pq tengo el cole i todo eso ai tantas cosas qe cambiaron!
- cambie de cole : SMM
-baje de peso de 50 : 47
-conoci mucha gente nueva!
-salgo mas
-como menos

-creci! 1.60 :1.62
-me enamore de : Sebas (nuevo novio)
el punto es que voy bien todo mejora y es genial la cosa es bajar mas de peso jajaj i seguir dejando de comer bueh una amiga se dio cuenta de mi life style en el cole pq no me gusta el chcolate ni nada i dice qe soi muy delgada pero no le kreo se lo qe soi en si una gorda, tambien fui al psquiatra gracias a mi mama ¬¬ dice qe.. cada persona tiene su punto de vista diferente pero io se qe siendo delgada todos te miraran asi no como la gente te kiera ver!

me receto antidepresivos i pastillas para dormir pero no las tomo porqe tengo qe ir al colegio.. solamente las k son para dormir porqe me relajan  pero solo los fines de semana
eso es todo reynas las amo (L)

2 comentarios:

  1. Que bien que hallas bajado de peso =) pero ten cuidado...en serio
    no te vayas tanto a los extremos..queremos estar bellas, no muertas.

    besos!

    ResponderEliminar
  2. ola princesa vengo a pedirte ayuda ati y aquien pueda VOTEN POR MI FOTO EN www.facebook.com/pricetravel le ponene me gusta ala pagina luego a uan foto salgo en traje de baño kn mi perrito tengo hasta mañana en la noche para konseguir todos los votos k pueda ayudenme

    ResponderEliminar