viernes, 24 de septiembre de 2010

Feliz!*

Hola Princess! les cuento qe baje todo lo qe subi en menos de tres dias xD regrese mi talla etc.. ya no me siento tan inchada me siento re bien aora a vomitar mas i comer menos tbn estoy feliz xq hubo un avanze con el ermano de mi mejor amiga qe me gusta almenos ya me saluda :O aunque se pone colorado cuando me saluda y cuando le ablan de mi i yo me pongo a temblar jajaja es gracioso pero lindo nose el me gusta mucho ojala que yo le gust tbn el es una razon mas x la qe tengo qe bajar de peso i verme bien.
El lunes fui de nuevo al gastroenterologo i me programo la videoendoscopia para dentro de dos semanas i lo que me gusto esque dijo "bajaste de peso" aunque luego me hizo una pregunta incomda " nena sigues vomitando cierto" i yo dije "no claro qe no" jaja ai no le iva a decir ai si =( salveme noo para nada nadie mas que ustedes saben que sigo con eso nisikiera mi mejor amiga xq si se entera qe vomito me pega bueno eso es todo princess
Cuidense Besos Light! :P

1 comentario:

  1. ala q feo
    esa situacion d q t preguntes esas cosas es reincomoda
    :/ bueno
    me legro x ti q hayas bajado sigue asi!!!

    www.anaymia-perfection.blogspot.com

    ResponderEliminar