jueves, 16 de septiembre de 2010

desesperacion total

Hola Princes! como el titulo lo dice estoy en desesperacion total nose qe acer e llorado todo el dia se me juntaron las cosas : primero casi pierdo a una amiga una buena amiga o almenos io creo qe es buena porqe... le esta ayudando a otra "amiga" a qe salga con mi ex eso me jodio el primer dia estaba exa mierda keria morirme pero dsps me di cuenta qe eia es la q se caga pero me seguia jodiendo qe mi amiga sabia como me sentia i aun asi la ayudaba buen olvide eso... luego me entere qe el chico cn kien stuve 6 mcs me engaño los dos primeros mcs :S iii luego qe mi papa tenia un cuagulo en la cabeza algo asi iqe si reniega se muere ii despues fui al medico i me dijo qe estoy gorda i qe subi dos kilos me keria morir porqe el me peso 56 i me midio 1.55 i la ultima ves qe fui al nutriologo pesaba 50 i media 1.61 nose a qien creerle la verdad me siento de lo peor e estado depresiva todo el dia encima qe mi papa se enojo conmigo i me grito orrible iii izo km si no le importar nada i lo qe mas me duele es su indiferencia wa... nose qe pensarrr me siento mierda mas x mi peso i justo mañana tenemos un pasacalle de mi cole x su aniversario i tngo k ir disfrasada i mi disfras s km para una flaka osea io nika nose me voi a sentir incomda waa nose princess aiudenme encima mi mama con qe "para qe abre tneido tantos ijos no me dejan acer nada" iii eia es la mas libre de la casa la vda no ac nad todo lo ace la empleada ii nose de q se keja solo me tiene a mi i a mi ermano odio k able asi de nosotros xq seamos lo q seamos somos sus ijos nose k tiene cn eso me senti peor waaa T.T

1 comentario:

  1. D: no no no.
    no te sientas mal, casi siempre hay erroes con eso de la altura y el peso asi que tu tranquila n_n
    bueno, suerte y besos! =D

    ResponderEliminar