sábado, 11 de septiembre de 2010

BULIMIA

Hola Princess como no escribo ace una semana les contare lo de hace una semana xD
bueno fue lunes ... desperte tarde y no qeria ir al colegio asi qe me demore i mi papa se fue sin mi y supuestamente mama iva a llevarme pero cuando ivamos a ir me puse mal me puse a temblar mucho i muy fria i palida iva a desmayar entonces me dijo qe me llevaria a la clinica y bueno llamo a mi papa y fuimos pero por un problema de mi EPS no me atendieron sino asta las 4 pm ii fui al "gastroenteroogo" como mi mama esta enterada de mia eia le conto todo lo qe sentia i eso i dijo qe lo del frio i lo qe temblaba era ansiedad consecuencia de la bulimia i la verdad qe no le tome impotancia xq no me interesa lo qe diga el mdico se qe iwal su proposito es matarme en el mundo de la gordura y bueno le dije no me internara cierto?  m dijo no xq aun no llegaste al grado maniaco depresivo ai si te tendria qe internar xq moririas i yo bueno como sea ... i me dio calmantes ... mosaprida i gastrine para recubrir el estomagoi eso xq dice qe me lo cague junto con el esofago :S bueno y dentro de una semana mas o menos me ara una videoendoscopia estoy nerviosa xq no qiero ver comidA flotando asi qe iniciare un ayuno desde mañana (:
Bueno le conte a mi mejor amiga i me pidio qe no lo vuelva a acer i le dije qe si eia se volvia a faltar al cole io vomitaba pero creo q el viernes se faltara :S asi qe nose qe are realmnt bno si lo se pero no lo escribo xq se qe eia lo leera i se enojara cnmigo :) sabe qe tengo la mente jodida i qe vivo en la eterna estupides x eso kiere evitar cualqier contacto con MIA

2 comentarios:

  1. HOLA! hay pues que decirte, mira respeto a todas las mais y eso peor todo con cuidado, no quier quenadie se ande muriendo por ahi asi que todo con cuidado porfa =).

    Bueno, suerte con todo Bzs

    ResponderEliminar
  2. ahora
    q vas acer
    se te va a ser complicado
    princess
    me lo contastespero ahora si te jodwen la vida?
    porque creme lo haran a mi ya me lo hicieron

    www.anaymia-perfection.blogspot.com

    ResponderEliminar