sábado, 2 de octubre de 2010

HELP ME!

princesas aiudenme nose qe hacer todos me preguntan de mia no quiero responderle a nadie me siento mal kisiera poder contarle a alguien pero se qe si lo ago me mataran o peor aun todos lo sabran ago com qe no me importa lo qe digan trato de disimularlo lo mas qe puedo pero todos me preguntan cosas un amigo m dijo estas muy delgada no le creo.. no le creo a nadie qe me diga qe soy delgada porqe no lo soy mmm.. esta semana baje de peso .. 48 pero iwal sigo siendo gorda qiero bajar mas ... ojala pueda princess me siento mal frustrada tenia ganas de gritarles a todos con mucho orgullo qe SOY BULIMICA pero lo pense bien y croe qe no seria buena idea xq me mirarian raro no qiero qe nadie lo sepa almenos no por aora voi a acer asta lo imposible para qe lo olviden estoy felis siendo lo qe soy asi me sient mejor (:

3 comentarios:

  1. LA COSA ESQ Q LE CUENTES A ALGUOIEN Q SEA PRINCESA SI ES MEJR Q TE TRAGUES LA VDD
    PORQUE SI LA CUENTAS TOSO PUEDE SER PEOR
    PRINCESS UERTE A MI YA ME PASO!
    :/

    www.anaymia-perfection.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. nena espero que pronto superes esto..

    realmente noo creo que debas decirle a nadie ,, creeme por mucha confianza que le tengas luego te arrepentirás ... las personas nunca te vuelven a ver del mismo modom y es mejor que te abstengas de contarle a nadie que este cerca de ti y que en determinado momento por seguridad o x o y se le ocurra decirle a tus padres o alguien que te pueda no solo llamar la atencion si no alejarte para siempre de AYM

    yo sé que muchas veces queremos gritarselos en la cara pero siempre... suele suceder que no nos comprenden... nunca nadie comprenderá el dolor tan inmenso y a la vez la satisfacción que trae consigo el mundo de Ana y mía!!

    ResponderEliminar
  3. ni le hagas caso
    a las personas
    enfokate en ti misma ten en cuenta q las bulimikas son delgadas delgadas y una estando
    gorda no puede serlo

    ResponderEliminar