jueves, 28 de abril de 2011

vivan su vida no la mia ¬¬

Holaa chicas!? como estan? .. YO muy mal >.< ayer me dio un nose qe en educacion fisica i tenia miedo porqe no qerian k se burlen de mi gordura i me puse a temblar i lloraba asi qe el profesor me mando a sentarme bueno hasta ese entonces nadie swe dio cuenta bueno eso espero luego un amigo me pregunto qe me pasaba i empezo a preguntarme de ana i mia!! i yo nosecom se entero las negue pero dsps tube k aceptarlas bueno.. luego el me dijo qe en el cumple de un amigo un chico le abia dicho k yo era anorexica i nsoe porqe! como karajo saben? bueno.. paso.. hoy.. fue un dia peor todos preguntaban as comido nose como sabian se k mi amigo no les dijo porqe se como es no se jugaria cn ese tipo de cosas bueno despues la psicologa me mando a llamar a mi i a sebas (novio) i nos dijo k si ivamos bien eia sabe k stamos*-* jajja despues lo boto i empezo a ablar conmigo i me dice Alexandra no sera k tu tienes un tipo de anorexia? i yo qe..? i eia si dime hija puedes confiar en mi i yo i porqe piensa eso? i me dice se te nota en los ojos.. la piel.. el cabello.. cada ves mas delgada.. i yo mm no i me dijo ija lo niegas no lo agas yo tevoi a ayudar i me puse re nerviosa i le dije no nada k ver i me dijo cuanto pesas i le dije 50 i ella me dijo no.. i saco una bascula ptm ¬¬ i me peso i staba cn mi busote k es grande asi k me aumento un poco i las converse k tbn pesan i pesaba 45 i le dije no esq su bascula esta malograda i me dijo hija te voi a aiudar i justo la llamaron por telefono i em fui (: Salvada por el telefono iwal i tengo miedo como karajo se dan cuenta¡? qe tan notorio es?

No hay comentarios:

Publicar un comentario