lunes, 4 de abril de 2011

TE AMO PERO TE PERDI

No te vayas aun qedan muchas cosas que decirte pero nunca  me imagine decirte adiós porfavor espera… falta tanto faltan promesas que tenemos que cumplir no te puedes ir los planes todo lo que apenas comenzaban te amo amiga te amo sin tiempo pero el tiempo no es lo mas importante ahora se qe te perderé , yo se que aun no viste de mi lo mejor esperate porfavor no te quiero perder , te fuiste como el sol , ahora que ya se que no vas a estar mas siento qe me muero aveces las cosas pasan pero no tienen un porque no se si para ti la amistad sea como un juguete que puede romperse, yo no tuve la culpa de que mis papas me cambien de cole pero date cuenta que aun asi yo te quería y sufria al no poder hablar todos los días contigo como antes pero si sabias que algún dia la amistad se iva a terminar pq no me advertiste i asi no pensaba que eras mis mejor amiga asi no te tomaba tanto cariño ojala que el dolor se me pase porque te juro que las lagrimas se me salen al pensar que te quiero tanto y para ti  no soy nada ojala nunca te pase lo que a mi y que cuando decidas tener una amiga fija o alguien que no se cambie de cole ( q no fue por mi culpa) t vaya bien y qe no te diga lo mismo que me dijiste
ACUERDATE QUE SIGNIFICASTE MUCHO PARA MI AUNQUE YO NADA PARA TI

No hay comentarios:

Publicar un comentario