jueves, 4 de noviembre de 2010

PATETICO CUMPLEAÑOS!

Faltan 3 dias para mi " cumpleaños" para qe se recuerde el maldito dia en qe naci! yo qeria qe sea.. estaba tan feliz pero me puse a pensar .. y abra comida tengo k comer no puedo vomitar i el sabad iva a salir con mis " amigos" a COMER fraps. un asco io iva a acer el sacrificio x antonio el estupido niño qe me gusta..BA me gustaba si ace dos oras cuando me entere k dijo nono kiero ir a su cumple xq nose k i ia stoi arta de q se aga el interesante conmigo bno supongo qe nik me ace caso x lo gorda k stoi pero el tampoco es el chico perfecto y kreo k todos saben qe es super imperfecto tiene varios defectos pero aun asi lo aceptaba lo aceptaba xq lo keria con el alma aora no .. o nose no tengo claras las ideas lo qe si tengo claro esq tengo k dejarlo .. xq se qe no me ara caso jamas no le importo ni tampoco le importa qe arruino el "unico dia lindo k segun io tenia" luego.. mi "diske mejor amiga" abiamso kedado en qe se kedaba a dormi dsd el viernes i el sabado saliamos i el domingo ivamos cn mi familia xq io la consideraba de mi familia pero aora le pregunto i me dice mm nose! plop LAS CAGO xq todo el mundo las tiene k kagaR? xq a nadie le imxta lo q la pobre ale sienta?! xq. nadie se preocupa x las consecuencias k pueden causar en alguien como yo : Una respuesta muy precisa es.. NO LES IMXTA LO QE ME PASE NO LES IMXTA SI ME MUERO MAÑANA O HOY DIA NO LES IMXTA NADA iii les agradesco a todos  aa todos los k dicen ser mis amigos xq me di cuenta qe la palabra "amigo" no existe les doi gracias x "siempre acerme sentir mal" " x siempre kagar mi vida" x " siempre olvidar lo qe es un amigo" GRACIAS A TODOS EIOS (:

2 comentarios:

  1. los cumples sonuna mierda
    yo nunca los he pasadp bie
    solo ebria para no me joda nadie!

    ResponderEliminar
  2. suerte nena tambien ya mero cumplo anos y eso me buele loca encerio asi que se lo que se siente.

    pero suerte nena espero seguir viendo por aki

    ResponderEliminar