martes, 23 de noviembre de 2010

I HAVE A FEAR!?

Bueno.. hoy almenos hasta ahora.. 11.00 pm es un dia re cagado primero xq io no keria ir al cole pero se qe tengo k ir xq cuando no voi COMO i mucho... admas keria ver a "antonio" el patetico chico dl k me enamore perdida i lokamnt! o derre io soi la patetika bueno.. fui.. llegue tarde mm me encntre cn una amiga entramos a la clase paso el dia vino el recreo ->antonio se escondio de mi ¿Porqe sera!? (abominable gorda) derre piensa k lo aplastare >.< km sea paso el dia sin comer almenos eso fue lo bueno i luegollego la salida como no keria ir caminando llame a mi padre i le dije k me recoja i me puse en la eskina cn una amiga  esperar mi amiga.. es hna d toni asi k lo conoce lo suficiente como para saber k esa tarde no iva a pasar x alli ntoncs salio.. Adrian i Franco (mi amiga sta re prendida d adrian) ii io la comenze a fastidiar i antonio estaba atras entonsc lo llamaron me vio i se escondio i yo -.-" stupido! bno me crecio algo la autoestima i decidi no rogarle mas almenos no x aora entoncs les dije no.. ia no me gusta nonon yiu yiu en realidad si pero lo niego i supuestmant stoi cn "carlos" uno d otro colegio i bno luego eia le pregunto antonio xq te escndes? i el a xq me acosa osea encima de abominable gorda caderona i plana d bubis! aora acosadora k sere mas tarde? violadora? derrepent no kreo xq temo aplastarlo bno luego comi.. "estofado de poio" i no vomite xq mi mama se demorab en irse i me sentia pesada i mal i caminaba a tdos lados buskando solucion i aciend ora a q se vaia pero no. parecia k sospechaba ¬¬ asi k se demoro mucho cuando pasron dos oras d aver comido se va, pero ia era tarde asi k me senti mal i empeze a correr x toda la casa luego. se fue la empleada me qede cn bru (mi hnito) vino mi viejo empezo a JODERRR! ii me kiso oblihar a comer i no ps puede pasar una ves pero dos! ai k no sea -.- me enoje i le respondi i lueg vino mi mama.. mm se ocuparon d bru.i dsps la tipika frase " A COMERR!!" ok a comer? tome un cafe i listo como siempre me preguntaron no comes pan? . No gracias ya comi y qe comiste? algo qe encontre en el refrigerador.. o simplemnt sobre comida i me la comi luego i ellos ok! lugeo internet! able cn "vaigon" jaaja un chico de otra ciudad mui lejos de la mia bueno disqe stoi cn el pero no es serio xq nunca lo vi no lo toke i kreo k ia me acostumbre! bn ablamos d varias cosas i kreo k me esta empzando a gustar ^^  o derre es ... despecho km sea me dijo algo km k perdon io no kise esto k nose k no de la "relacion" sino de otra cosa bno nsoe me choco alguito xq estaba de curiosa pero luego entendi "talves mas adelant" i asi.. paso el dia mañana nose qe sera.. ojala sea algo mejorrr no kiero ablar cn vaigon¬¬ no kiero ver a Toni i sobre todo no kiero comeR!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario