lunes, 23 de agosto de 2010

Hola! nenas km stan!? 
yo.. e estado muy bien bueno con altibajos... estaba con depresion i eso.. (obvio xq soy FAT) bueno pero aora cree.. una dieta.. basada en 300 cal diarias y me a servido mucho (:  
en el desayuno --> kelloggs con leche descremeda
en el almuerzo --> nada ...( Bueno yo lo vomito asi q es como q no comi nada)
              Cena---> kellogs i leche descremada

Si tienen mucha hambre mastiquen goma de mascar sin azucar obviamnt (trident) o .. el cigarro tambien sirve para controlar la ansiedad.. hagan mucho ejercicio dos horas por lo minimo! [ corran, salten, bailen, caminen ^Q se io^] ..Yo salto como 3 horas asta que me duelen las piernas y ya no puedo mas Pero todo por ser PERFECTAS 


Bueno espero que les sirva Besos Byee!


Aleh!

2 comentarios:

  1. me alegra que apesar de tu depre sigas adelante la verdad no me parece del todo bien tu dieta pues los kellog tienen mucha azucar te recomendaria fruta asi te llenas de fruta todo el dia y tiene mas nutrimiento y protenias y un vaso de leche minimo diario eso ayuda mucho.


    te kiero y cuidate.

    ResponderEliminar
  2. :O Gracias princess esq vi el .. cuadro nutricional i decia 110 cal mas leche descremada 150 ... :/

    ResponderEliminar